ZAS VISIÓN apuesta por disminuir la huella ecológica en todos sus procesos.



ZAS VISIÓN da un paso más en su  labor por  cuidar el medio ambiente. El proceso empezó hace unos años con la eliminación de las bolsas de plástico corporativas, utilizando tanto el papel como otros materiales reutilizables y duraderos.




Siguiendo con esta línea, desde hace unos meses, ZAS VISIÓN utiliza sólo papel 100% reciclado tanto en los en productos internos como en los destinados al cliente final.  Ahora el papel que se usa para las impresoras, las bolsas de entrega de productos, así como las bolsas de envío rápido es 100% ecológico y reciclado.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es cada vez mayor y por ello los productos publicitarios, como son los calendarios que se regalan a los clientes,  también son ecológicos.

Somos conscientes del problema que el plástico está ocasionando, sobre todo en los mares y estamos reduciéndolo al máximo; negociando con los proveedores, para así, cuando sea posible, cambiar el empaquetado de los mismos, introduciendo botes de material reciclado y reciclable, eliminando los cartonajes no necesarios y/o cambiándolos por papel o cartón 100% reciclado.

Teniendo en cuenta el camino a recorrer, se irán implementando, poco a poco, más medidas, tomando como objetivo final la disminución al máximo posible la huella ecológica de las ópticas de Zas Visión. 

Para concienciar al usuario final de la necesidad de reciclar o reutilizar correctamente los productos ópticos del día a día, hemos creado un apartado específico en la web corporativa (www.zasvision.es/recicla.php) en el que se irán introduciendo las medidas realizadas y se dan consejos para el reciclaje.

Nuestro objetivo no es otro que el de contribuir a reducir el impacto medio ambiental.  Para conseguirlo ZAS VISIÓN apuesta por lo ecológico como un punto más de su identidad.
Más información en zasvision@zasvision.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAFAS ECO MARCO MOTTA ¿QUÉ LAS HACE "ECO"?

EFECTOS NEGATIVOS DEL FRÍO EN NUESTRA VISIÓN:

Cómo reciclar en tiempos de COVID-19