¿USAS EL MÓVIL, LA TABLET O EL ORDENADOR A DIARIO?... ¿ERES CONSCIENTE DE LA EXPOSICIÓN CONTINUA DE TUS OJOS A LA LUZ AZUL?, ZAS VISIÓN SIGUE APOSTANDO POR LA SALUD VISUAL Y LANZA AL MERCADO HYDROLENS BLUE, UNA NUEVA LENTE DE CONTACTO CON FILTRO PARA LA LUZ AZUL.
Hydrolens blue es una lente mensual que combina filtro UV de clase I y filtro de bloqueo selectivo de la luz azul para proteger los ojos del 99% de la luz UVB, el 93% de la luz UVA y el 14% de la luz azul-violeta dañina.
Las lentes son moldeadas con tecnología patentada de micro-precisión, la cual proporciona una flexibilidad en el diseño, que va más allá de los hidrogeles estándares.
Hydrolens Blue es una lente de hidrogel que ofrece un selecto rango de parámetros para abarcar todas las prescripciones esféricas.


¿PERO, CONOCES LOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDE CAUSAR LA LUZ AZUL?
1)-Puede alterar nuestro ciclo de sueño/vigilia
2)-Nos provoca síntomas de cansancio y estrés visual.
3)-A largo plazo puede provocar alteraciones en las células de la retina del ojo. Estos cambios se han asociado a enfermedades como la DMAE.
4)-Se sospecha que la luz azul-violeta ayuda a la formación de cataratas.
En Zas Visión - Centros de Salud Visual nos importa tu salud visual. Si usas lentes de contacto a diario consulta nuestra web y visita tu óptica más cercana. Nuestros profesionales te asesorarán de una manera personalizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAFAS ECO MARCO MOTTA ¿QUÉ LAS HACE "ECO"?

El teletrabajo y tu salud visual

Disfruta de las fiestas con seguridad para tus oídos