¡Año Nuevo Gafa Nueva! TENDENCIAS 2018



Dos protagonistas indiscutibles marcarán la moda en gafas de sol 2018: el metal y las lentes transparentes. Una fusión que no deja nada a la improvisación y que llega con colores tan sorprendentes como el naranja o el amarillo y con nuevas incorporaciones metálicas de aires futuristas.
 Te damos un avance de las tendencias que vas a encontrar en la nueva temporada 2018.


¿ Por qué no volver a la década de los años 70? Atrevido si, pero a la moda.  El material es el metal en plata o dorado, las monturas son finas aunque a veces usan la estructura con doble puente, las formas son redondeadas y muchos modelos proceden de grandes clásicos o interpretaciones de modelos icónicos.
Imperan las gafas de sol amarillas y naranjas para darle un toque de diversión y alegría a la mirada. Aunque no importa la forma o el tamaño, las gafas con lentes transparentes de estilo aviador es la tendencia por excelencia.



LILU COLORS SOL- Ref: S31127C101


     L ILU COLORS SOL- Ref: LC17016C6 

                                                                   
Lo que se impone es el METAL, una tendencia que nunca desaparece pero que en algunas temporadas se convierte en protagonista. Entre las gafas de sol 2018 que más darán que hablar se encuentran las que incorporan un arco metálico que atraviesa la lente y parte de las varillas o de la propia montura.

BATTATURA –Mod- Maverick
La presencia de estas finas varillas metalizadas también se añaden a la parte superior de la lente modificando y alargando el diseño hasta asemejarlas a las míticas cat eyes.

                                  LILU COLORS SOL- Ref: 58112C36                                                                    
LO TRANSPARENTE ES TENDENCIA ESTE OTOÑO-INVIERNO
Tanto cuadradas como redondas, las gafas transparentes de vista o de sol sientan bien a todos los tonos de piel. 

CAT EYES, el clásico que nunca muere

Las gafas estilo cat eyes siguen estando en el candelero. Ya se llevan este 2017 y repetirán en el 2018 aunque, al igual que sucede con las gafas redondas, son complicadas de llevar, más en cuanto mayor ascendencia tenga la montura. Estas gafas de estilo retro se asocian con la feminidad y también con lo sexy.
Mod. BOOKER JACK&FRANCIS 


BATTATURA –Mod- Fabio









Si quieres ir a la moda y no quedarte atrás en las últimas tendencias ven a cualquiera de nuestras ópticas www.zasvision.com y elige las que más te gusten, de metal, transparentes, de pasta... amarillas o rosas, redondas o exagonales... si no te las pruebas no sabes como te quedan.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

GAFAS ECO MARCO MOTTA ¿QUÉ LAS HACE "ECO"?

El teletrabajo y tu salud visual

Disfruta de las fiestas con seguridad para tus oídos